Adhesivos o Etiquetas para Whatsapp

etiquetas en whatsapp

WhatsApp Messenger es el más utilizado en el mundo y poco a poco está ganando funciones de éxito de otras aplicaciones, como el  telegram y el Menssenger (que, como WhatsApp, también pertenece a Facebook). La más reciente de ellas es el soporte para los stickers, las famosas figuritas que incrementan la interacción entre los participantes de una conversación.

 

La característica está presente en la actualización más reciente de las versiones 2.18.19 y 2.18.21 Beta del programa para Android. La posibilidad de que la novedad aparece en WhatsApp se había planteado desde hace algún tiempo y, al parecer, la situación ha cambiado y estamos a punto de ver todo en la versión estable de la aplicación.

 

Las etiquetas de WhatsApp aparecen un espacio exclusivo para ellos entre los menús de emojis y GIF animados. Para acceder a ellos, basta con tocar el icono de emojis y luego seleccionar el menú de adhesivos. Hasta la fecha, WhatsApp Beta para  Android ofrece siete diferentes paquetes a sus usuarios, pero es posible que este número va a aumentar a medida que se establece el recurso.

 

Etiquetas en WhatsApp

 

Además de pegatinas estáticas, el nuevo  WhatsApp también ha animado pegatinas, algo capaz de dar un nuevo impulso a las conversaciones. Es importante recordar que Messenger no cuenta con la posibilidad de agregar paquetes personalizados de figuritas, mientras que el Telegram le permite agregar paquetes creados por otras personas o crear sus propios paquetes de etiquetas desde cero. 

 

Como se trata de un recurso en fase de pruebas, no es posible clavar cuando exactamente llegue a la versión final de la aplicación.

 

¿Cómo nos favorece esta nueva opción?

 

Será un gran opción para llegar a usar whatsapp como una app para ligar ya que estas opciones nos permiten romper el hielo cuando nos quedamos sin respuesta o simplemente no sabemos que responder.

 

Mientras conversamos siempre llegamos a un punto de la conversación que parece aburrida o que no sabemos que más decir creo que buena etiqueta en el momento preciso puede sacar una sonrisa a ella y a ti llevarte a que sea ella quien proponga más temas para la conversación.

 

La recomendación realmente es que aprendas a ligar con whatsapp y aproveches todo su potencial, puedes empezar ligando con otras aplicaciones como Tinder que es la más popular o instagram pero sin lugar a dudas el sitio o la aplicación para llegar a una conversación más seria y poder plantear una cita es Whatsapp.

 

Con esta nueva opción nos brinda otra posibilidad para mantener la conversación siempre arriba.