Como Ligar

 

Cuando has sido un poco tímido suele ser difícil ser abierto con las mujeres y más cuando toda la vida hemos sido tímidos, por esta razón te traigo estos increíbles consejos sobre cómo puedes empezar a ligar aunque toda tu vida hallas sido tímido.

 

 

¿Cómo puedes vencer la timidez y empezar a ligar como un profesional?

 

  • Cuando veas algún cerca que te guste no pienses en él / ella como si la fueras a ligar. Simplemente habla y actúa como lo harías con un amigo o amiga, hazle chistes divertidos y hasta búrlate de lagunas cosas de ellas, esto último es fantástico para romper el hielo.
  • Deja de tener pensamientos negativos sobre ti: si todo el tiempo piensas "no soy lo suficientemente atractivo", "no le gustaré" Esto te afectará y no conseguirás nada. Termina de una vez con esos pensamientos, eres lo suficiente bueno para hacerlo, recuerda, que aprendí hace algún tiempo, tus pensamientos controlan tus acciones, lo que pienses de ti influye mucho en lo que tú eres. Practica mucho ¿Qué es lo peor que puede pasar?, que se retire, siempre podrás buscarla o seguir con otra, el truco es practicar una y otra vez, así vas a empezar a ligar.
  • Si alguna chica te gusta mucho Comienza para tener una amistad con él / ella: no hay que ir a saco. Así te resultará Mucho más cómodo.Esto es cierto empieza sin mostrar mucho tu interés por ella, se un poco misterioso y hazla divertirse mucho cuando pase tiempo contigo. Olvídate las típicas frases o piropos tu encárgate que la pase bien contigo sin mostrar mucho, ya abra tiempo para mostrar.
  •  Usa las Redes sociales: es la segunda fuente para empezar a ligar con personas de tu círculo social. "hacer me gusta" a Sus fotos de Instagram o Facebook es una gran forma de empezar a ten un contacto con ella. Empieza con algo, un me gusta en una foto, un comentario, te ayuda a acercarte a ella y romper el hielo rápidamente.
  • App para ligar: este es la principal fuente donde muchas personas encuentren su pareja, si lo deseas es aprender a ligar visita esta página, donde encuentras las mejores aplicaciones para ligar, aquí puedes empezar a practicar, ya que hay muchas personas con la misma intención tuya y puedes empezar a convertirte en todo un profesional.
  • Los pequeños Detalles cuentan: una simple frase Cuando entres en clase o comentario del tipo "te queden Bien a los Cabellos ASÍ, pero mejor si te lo pones del otro lado" ayudan Muy bien a que en SÓLO 3 segundos una persona es Fije en ti de una manera diferente.
  • Si Te gusta alguna chica haz un breve  investigación sobre las cosas que tenga en común para poder hablar, de ESTA manera te sentirás más relájado y romperéis el hielo.
  • No intentes cambiar tu personalidad para ligar: muchas veces las personas tímidas intenten interpretar un papel que no se parece al que son ELLOS en Realidad y al final ESTO juega en contra suya porque no puedes Hacer ver que eres algún otro todo el tiempo.

 

Ser Tímido no es algo malo pero no dejes que ESTO te impida Hacer cosas que te gustan o acercarte a una persona que quieres Conocer. Lánzate!!!

 

¿Te ha Ayudado?