Desactivar las sugerencias automáticas de Facebook Messenger

desactivar las-sugerencias automáticas de facebook messenger
desactivar las-sugerencias automáticas de facebook messenger

Las  redes sociales han mejorado en gran medida la comunicación entre las personas. Que Tire la primera piedra quien nunca se reencuentra con un viejo amigo en  Facebook y volvió a hablar sobre todo usando el Messenger.

 

Como  Mark Zuckerberg no es tonto, vio el intercambio de mensajes privados entre usuarios, una oportunidad de negocio y ha desarrollado esta parte de la red social. Han sido tantas evoluciones, que el Messenger se ha convertido en una aplicación independiente de Facebook para ser utilizado en los smartphones.

 

Sin embargo, la herramienta está queriendo forzar la amistad entre las personas. Literalmente. Hay una funcionalidad que le permite enviar respuestas automáticas cuando su amigo envía un mensaje.

 

Por ejemplo, si tu amigo pregunta dónde se encuentra, M,  inteligencia artificial Messenger, sugiere algunas respuestas como "casa" o "trabajo". Es decir, es capaz de entender las preguntas para sugerir el envío de pegatinas, respuestas rápidas y hasta la ubicación geográfica con sólo un toque.

 

Nada contra responder a su amigo casi inmediatamente, pero, a veces simplemente no quiere responder en ese momento. Por lo tanto, la libertad de "no ver respuesta", vamos a explicar cómo a desactivar las sugerencias automáticas de Facebook Messenger. Es simple y rápido. 

 

Al grano:

  • Vaya a la página de conversaciones en Messenger y haga clic en su foto de perfil. En la siguiente ventana, toque "Configuración de M".
  • Haga clic en la opción "Sugerencias" para no recibir más mensajes cuando utilice el chat.
  • Listo! Ahora es sólo seguir usando la aplicación.

Cambios a Facebook Messenger

 

La inteligencia artificial del Messenger de Facebook llegó a LatinoAmerica en octubre de 2017. La idea es facilitar la comunicación de las personas. Sin embargo, la aplicación está muy pesada en el teléfono y con tantas características que está alejando a los usuarios.

 

En este contexto, la propuesta de la red social para 2018 es simplificar la herramienta. La declaración se produjo a partir David Marcu , vicepresidente de productos de mensajería de Facebook:

 

"En los últimos dos años, creamos muchos recursos... Varios de ellos encontraron su espacio en el mercado; otros, no. Mientras que corramos para crear estas nuevas características, la aplicación se quedó muy siendo muy pesada. Vamos a simplificar masivamente el Messenger a lo largo de este año".

 

Los cambios aún no se han anunciado, pero la empresa está atenta a esta parte del mercado. Messenger tiene más de 1,3 millones de usuarios y, por lo tanto, es un producto potencial para la empresa.

 

Mientras los cambios no llegan, los usuarios que no les gusta la inteligencia artificial necesitan desactivar manualmente la funcionalidad de mensajes automáticos.

 

Lo que hacemos es hablarle de las mejores aplicaciones para ligar que tenemos a nuestra disposición y de estar forma poder aprender a usar todo su potencial y evitar caer en errores.