Facebook Stories puede empezar a mostrar las historias populares cercanos a usted

historias de facebook

Facebook parece estar probando una nueva función para los Stories de la red social, aquellos postes estilo Snapchat que duran apenas 24 horas. La novedad ofrece a los usuarios un mapa en el que es posible compartir información con amigos seleccionados, que podrán verificar su ubicación.

 

La idea de compartir contigo estas nuevas opciones que va implementando Facebook es para que tú tengas más herramientas para ligar por Facebook y de esta manera puedes romper el hielo más fácilmente.

 

Las historias también te pueden ayudar donde una gran pista sobre las cosas que más le gustan a esa persona, sobre las cosas que más le gusta hacer.

 

Tu propósito es llegar a conocer a ella cada vez más si tu idea es poder empatizar con ella, poder tener conversaciones con ella, ¿Qué crees que debes hacer? Pues aquí te daré un secreto que espero no olvides y de aquí en adelante y puedas ponerlo en práctica…

 

Habla de lo que a ella le gusta, muestra interés por las cosas que para ellas son importantes, te Preguntaras ¿Qué cosas? En muy sencillo, date ña tarea de averiguar unas cuentas cosas sobre ella y busca información sobre esas cosas para que tengas propiedad de hablarle sobre ese tema.

 

Por ejemplo si le gusta la comida árabe, vez rápidamente a google y consulta los mejores restaurantes árabes, y las comidas que allí existen, esto se ayudara muchísimo a romper el hielo y a tener una conversación mucho más interesante.

 

La Novedad en las historias de Facebook

 

La novedad exhibe también publicaciones públicas populares hechas en la misma región en que usted se encuentra. Si usted es un usuario más activo de Snapchat , probablemente debería haber notado algo en común con la característica de ajuste mapas de la red fantasma: porque, al parecer, es exactamente la idea de los desarrolladores de Facebook.

 

Actualmente, Facebook ya te deja publicar Stories de un evento, por ejemplo, mostrando las entradas para todos los que han confirmado su presencia. Con la novedad, esos postes usarían como base la ubicación de los usuarios, algo que puede ser aún más interesante para quien está en un lugar y quiere saber lo que está bombardeando por allí. Sus posturas también podrían ser conferidas por otras personas, bastaría marcarlas como públicas.

 

Si bien no revela estadísticas, se observa que las historias son mucho más populares en  Instagram que Facebook. Esto sugiere entonces que el equipo de Mark Zuckerberg puede usar Facebook como un gran laboratorio para implementar el recurso en otras plataformas (o no).