Instagram comienza a probar herramienta de "retweet" en las Historias

Retweet en instagram

Después de agotar el pozo de ideas de Snapchat, el Instagram ahora decidió copiar otra plataforma social, Twitter.

 

De acuerdo con la información de TechCrunch, Instagram comenzó a probar una característica en Historias que permitirá a las personas hacer retweet en mensajes de otros usuarios.

 

Además de simplemente repasar determinado contenido para su base de seguidores, usted también podrá comentar, dibujar, agregar GIFs o cualquier otra cosa en la publicación original antes de "recompartirla".

 

Es interesante destacar, sin embargo, que esas "citas" sólo van a funcionar a partir del feed de las historias. De esta forma, no será posible retomar los posts del feed permanente de alguna persona en su propio feed, es decir, compartir publicaciones no se va a poder solo funcionará con las historias.

 

Todo lo que puedes hacer es recoger un post original de un feed ajeno y retribuir en tu Historia.

 

En el caso de que se produzca un error,

 

Por lo menos esa es la regla por el momento. Pero como se trata de un recurso en fase de pruebas, que se realiza con una cantidad muy limitada de usuarios, podemos imaginar que el Instagram está tratando de obtener feedback y, con ello, mejorar o modificar el recurso. Si la gente desea replicar contenido de otros usuarios de forma más libre, tal vez sea posible en el futuro.

 

No sabemos cuándo esta novedad puede será distribuida para más usuarios o si esa posibilidad ni siquiera existe.

 

En TechCrunch , Instagram confirmó la prueba, pero no dio detalles de cuántas personas están activos en sus nuevas cuentas. Sólo dijo que eran pocas personas. También no sabemos cuándo esta novedad puede ser distribuida para más usuarios o si esa posibilidad ni siquiera existe.

 

De cualquier forma, el Instagram afirmó que los usuarios podrán bloquear el "retweet" de sus mensajes originales, para evitar que otras personas repliquen su contenido de forma ofensiva o algo del género.

 

¿Los usuarios que usan Instagram para conocer gente, para seguir famosos, o  en general todos los usuarios, van a adoptar la nueva herramienta o van a continuar usando las aplicaciones de terceros que hacen algo similar? Diga lo que usted piensa en la sección de comentarios.