Instagram libera GIF en las Historias

Instagram libera GIF en las Historias

El Instagram anunció hoy, la liberación para la totalidad de su base de usuarios, la integración de Historias con GIPHY.

 

Con esto, podrás publicar fotos y vídeos efímeros con GIF animados colocados en cualquier parte de la imagen. El recurso se está probando en diversas partes del mundo , incluyendo LatinoAmerica, durante un largo periodo antes del lanzamiento oficial.

 

Para acceder a la nueva característica, el usuario debe tener en uso la versión 29 de la aplicación para Android o iOS , pero existe la posibilidad de integración con los GIF sigue sin estar presente para todos, teniendo en cuenta que la Liberación puede estar ocurriendo gradualmente.

 

¿Como Usar Gif en Instagram?

 

Cuando quieras enviar un contenido efímero con GIF, basta con abrir el Instagram, acceder a la cámara de las historias con un gesto en la pantalla de la izquierda a la derecha y capturar una foto o vídeo como siempre lo hace. Hecho esto, arrastre hacia arriba para ver las opciones de adhesivos y emojis, pero elija la opción "GIF". Puede ver una pantalla con los más utilizados o buscar con palabras clave en la base de datos de GIPHY.

 

Esta opción será excelente para usar ligar por Instagram. Es posible arrastrar los GIFs en la pantalla de su historia de la misma forma que usted hace con los adhesivos y emojis actualmente. De ahí puede acercar y hacer que estos elementos ocupen más espacio.

 

Otro recurso ya anunciado oficialmente para las historias es la posibilidad de publicar fotos tomadas con la aplicación de cámara del celular sin ser obligado a recortar las imágenes arbitrariamente.

 

Con esto, si usted hace una foto de un gran grupo de personas con el móvil en horizontal, será posible enviar la captura en esa misma orientación sin necesidad de hacer adaptaciones. Esta característica, sin embargo, todavía no está disponible para todos. Instagram anunció que hará la liberación en las próximas semanas.

Escribir comentario

Comentarios: 0