Instagram permite enviar la transmisión en directo por Direct

trasmisión en Directo Instagram

El  Instagram no para optimizar la funcionalidad de las historias. Después de actualizar los filtros, transmisión en vivo en conjunto y otras modernizaciones del tipo, ahora ha llegado la posibilidad de enviar una transmisión en vivo de modo privado a contactos específicos o incluso a grupos cerrados. 

 

Paso a paso para enviar vídeos en directo por Direct de Instagram:

 

1. Abra  Instagram y toque en el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla. 

 

2. Seleccione la opción "live" en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, toque "Iniciar vídeo en directo". 

 

3. Al iniciar la transmisión, seleccione el icono de Direct, en la esquina inferior de la pantalla, como se muestra a continuación. 

video en vivo instagram

4. Seleccione un amigo o un grupo de amigos con los que desea compartir la transmisión y, a continuación, haga clic en "Enviar".

 

5. ¡Listo! Sus contactos recibirán una notificación y pueden ver la transmisión directamente en la bandeja de entrada de Instagram

 

El contacto para quien usted ha enviado la transmisión será notificado del cierre, si no ha podido ver vivo.

El video puede ser compartida por  directo , incluso si está siendo transmitido junto con otro usuario. Además, puede enviar transmisiones de otros usuarios que esté viendo.

Para acceder a la nueva función, es necesario que su dispositivo esté actualizado con la última versión, ya sea para iOS o Android. Las antiguas todavía no soportan el recurso. En la configuración de la aplicación, puede deshabilitar la función e impedir que sus transmisiones se compartan a través de Direct.

 

Esta bien enfocada sera una muy buena opción las momento de usar instagram para ligar, ya que después de haber llegado a una conversación seria con la chica a la cual queremos llegar podemos empezar por algo mas y esta opción es excelente para dar un siguiente paso.

 

Una conversación mas cercana, si no es posible que se vean ya que por distintas las razones el momento no se puede, puede esta opción viene muy bien para llegar a coquetear de una manera mas cercana.