Instagram prueba compartir contenido en Historias

compartir en instagram

Todos los que usan Instagram saben que uno de los botones que se requiere más es el del intercambio de contenidos de la red de contactos.

 

Me refiero a ese botón bastante usado en Facebook por todo  que conocemos como compartir, además su función de poder tener lo que otro publica en nuestro muro, también es muy importante para tratar de darle más visibilidad a una publicación, ya que gracias al botón de compartir, el alcance de una publicación se aumenta ya que cada vez más personas es capaz de verlos. 

 

Aunque no sea exactamente el "Regram" nativo, la novedad de esta semana cumple esta función en las afluencias efímeras como son  las historias. La herramienta pasa por un período de pruebas y aún no ha sido liberada para gran parte de los usuarios.

d

La herramientas u opción de la que hablamos se trata del compartir o Regram en las historias, algo que a hemos visto en otras aplicaciones como Snapchat, la idea es que las historia puedan ser compartidas entre los que las vean. Ay que decirle a Instagram que también hace falta la opción para compartir las publicaciones para que los usuarios dejen de usar otras aplicaciones.

 

De acuerdo con TechCrunch, la opción le permite compartir los mensajes de terceros a través de historias, incluyendo la personalización de contenido con pegatinas, emoji, comentarios y otras interacciones. Quien no desee liberar su material tendrá la opción de deshabilitar esta característica en "Permite compartir historias" en "Settings> Story Settings".

 

Como ya se ha dicho, es un pequeño número de personas que tienen acceso a eso por el momento y es muy probable que nadie todavía tenga en Latinoamerica, pero la idea es que llegue aquí muy pronto. Es uno de los movimientos de Instagram para mantener cerca de la competición con Snapchat, que pasó de 178 millones a 187 millones de usuarios activos al día a finales de 2017.