La actualización de Telegram permite el uso de adhesivos y respuestas rápidas

Telegram

Recientemente, el Telegram golpeó la marca de 200 millones de usuarios activos.

 

Por lo visto, la aplicación no pretende dejar de desarrollar novedades tan pronto. La actualización más reciente de escritorio ya está disponible en el Windows Store.

 

Entre las novedades está una nueva cartilla de adhesivos que se pueden pegar junto a los mensajes, así como los emojis. Se pueden encontrar en la búsqueda rápida a través de alguna palabra clave relacionada.

 

Además de las figuritas, el Telegram ofrece la función de respuesta rápida. Al hacer doble clic sobre el mensaje recibido, puede seleccionar mensajes que se pueden enviar sin introducirlos.

 

Las actualizaciones están disponibles tanto para quienes utilizan el programa en el propio ordenador como para quien utiliza el Telegram directamente por la página web del mensajero.

 

La seguridad no es el único atractivo del telegrama

 

El Telegrama ganó la gracia de los usuarios al prometer privacidad en el intercambio de mensajes. Aunque este es el gran atractivo de la aplicación, existen otras características que refuerzan su éxito creciente a lo largo de los últimos años.

 

Además de la seguridad en el intercambio de mensajes, garantizada por sistema de encriptación, el Telegram puede ser considerado el mensajero más rápido del mercado. Esto es porque la conexión entre los usuarios es hecha por centros de datos estratégicamente distribuidos en diferentes puntos del planeta.