Como ligar por Facebook

Sabemos que el Facebook es una de las mejores armas a la hora de ligar o intentar tirar la caña a aquella chica o chico que tanto nos mola! Es por eso que queremos compartir con vosotros 5 consejos básico que pueden servir a la hora de ligar utilizando el FB o el messenger.

 

  • Cuida tus fotografías: Ocultar las fotos que no salgas bien. Seguro que lo primero que hará es cotillejar todos tus álbumes. Si tienes fotos que sales con un ex es mejor que la borres ... podría cortar el rollo!
  • No actualizar constantemente tu estado: No le des pistas a tu chico / a ideal de que estás haciendo en cada momento. Un poco de misterio intensificará el morbo de la relación.
  • Tanteando por el chat: No es necesario que sea él quien abra siempre la conversación ... pero vigila en no hacerte pesado! Tarda un poco en contestar (que no vea que sólo te has conectado para hablar con él).
  • No es necesario que pongas "me gusta a todas sus publicaciones": Si eres el / la primero / a en ponerle "me gusta" a todo lo que cuelga paulatinamente irá perdiendo el interés.
  • Pídele quedar para tomar un refresco: Está muy bien hablar por facebook. Pero todavía está mejor pedirle una cita. Dile quedar para tomar algo.

Si quieres seguir por este camino y conocer mas gente, buscar pareja y hasta llegar a encontrar el amor de tu vida, descarga unade las app para ligar que aparecen en esta pagina... Suerte!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0