Como Ligar por Instagram

Como ligar por instagram

Es oficial o casi que Instagram es considerado el nuevo Tinder esto gracias a la gran popularidad que ha tenido. Además, después de popularizar la función de historias (que, gracias a Mark Zuckerberg, está en todas partes).

 

la herramienta, que ya se utilizó para mostrar tus intereses a otras personas, se ha convertido en un verdadero campo libre para empezar a ligar. Ademas Instagram hoy en día en una de las mejores aplicaciones para ligar.

 

A partir de esta premisa, hemos preparado increíbles sugerencias para usted, para que aproveches esta herramienta y así conocer gente.

 

Ligar hoy en día de forma digital tiene algunas diferencias con las formas que se usaban antes. Si eres demasiado intenso al principio, te pueden considerar necesitado, agresivo o acosador. En el ámbito digital, tienes que ir despacio y llevar las cosas poco a poco.

  

Usa los hashtags correctos

 

La gente te encuentra por los hashtags, o sea, buscando cosas por las que ellas tienen interés. Usa los hashtags (con #) en tus fotos basadas en lo que te guste te puede dar más visibilidad entre gente que tiene atracciones en común o gustos en común contigo, esto es excelente, ya que funcionan como un filtro que te permitirá conocer gente más cercana a tus gustos.

 

Solo ten cuidado…

 

No exageres, porque además de atraer a diferentes audiencias, no hay nada que moleste a las personas que ponen 47 etiquetas, define tus gustos y como deseas que te encuentran úsalos..

 

¿Como usas los Like?

 

¿Qué prefieres: ser uno más entre el montón o destacar y que ella te empiece mirar como una opción para ligar? 

Empieza dejándole pistas con algunos me gustas y poco a poco vez mostrándolo interés, que ella no piense que estas ligando con ella, no seas muy notorio has que se pregunte ¿será que quiere algo conmigo?

 

Pero cuidado: es fácil perder la línea y pasar de "Estoy interesado en ti" a "Soy un psicópata y será mejor que llames a la policía".

 

La importancia del explorador de Instagram

 

El Instagram dio un impulso a esta solapa que, hasta hace un tiempo, sólo mostraba personas famosas, ricas y felices. Ahora puedes encontrar personas que no viven en el Olympus en Internet, y, por cierto, le pueden interesar.

 

Es decir, aquí vas a encontrar cualquiera persona que valla con los intereses que has buscado antes, lo que lo hace convertirse en tu aliado a la hora de encontrar nuevas amistades y hasta pareja.

 

¡Haz comentarios en el momento correcto!

 

Una vez que hayas dado me gusta a una foto u otra, espera una semana para hacer tu primer comentario sobre el perfil de tu objetivo. Mientras tanto, planta un árbol, dibuja, haz una carta o aprende una coreografía de la canción que le gusta puede ser una buena forma de calmar su ansiedad de escribirle.

 

Se aconseja esperar un par de veces después de darle me gusta para hacer su comentario: "De lo contrario, dará la impresión de que no tiene nada más que hacer con su vida".

 

Hazte esperar vez despacio y no des muchas pistas.

 

Saca provecho de las Historias de Instagram

 

La característica que intentó acabar con Snapchat y que no importa cuánto tiempo pase, será imposible de borrar: las historias de Instagram son una de las herramientas más utilizadas de las redes sociales, y una razón increíble para que tú la uses, porque sirve principalmente para que las personas compartan sus vidas de una manera efímera algo que pone algo de misterio y diversión. 

 

Tenga cuidado de no convertirse en un comentarista oficial de la rutina de los demás y una vez más ser confundido con un acosador loco.

 

El cambio de aplicaciones, de Instagram a…

 

¿ha logrado entablar una conversación más seria? ¿llegaste a conversar de una manera más cercana con ella? 

Puede ser una buena idea transferir la conversación a una aplicación más apropiada, como Whatsapp y empezar a ligar por WhatsApp. En este primer momento, es bueno no pensar en Facebook, ¿Por qué? recuerde que su foto completamente borracho, sacada a las cuatro de la mañana por un amigo de la onza puede no caer tan bien al menos antes de que ella descubra quién es realmente.

 

Tenga una vida más allá de Instagram

 

Debes tener una vida más allá de la red social. "Usted no debe bombardear a la persona con 20 llamadas diarias, luego, en la aplicación, usted tampoco debe enviar 20 fotos por día, o enviar 30 mensajes seguidos".

 

¿Qué tal hacerse extrañar un poco? ¡exagerar en hacerse notar puede llegar a que ella pierda el interés!

 

Vale para todo el mundo

 

La especialista todavía hace hincapié en que no hay diferencia entre hombres y mujeres cuando el asunto es "Ligar de forma virtual", por lo que estos consejos valen para todos, en cualquier situación.

 

"Muchas reglas de género han desaparecido con el liderazgo de las mujeres en las redes sociales. Sin embargo, algunas todavía les gusta esperar que el hombre dé el primer paso. En algunos casos, son ellos quienes les gusta tomar iniciativa. Lo importante aquí es hacer de su manera. La autenticidad es la clave del juego ".

 

Si te he Ayudado, dale debajo: )