Como ligar por Tinder

como ligar por tinder

Tinder, una aplicación de citas sociales, en la que te combina con gente que le gusta tu perfil. 

 

Contiene un chat que te permite enviar mensajes a la gente con la cual compartes intereses, lo que posteriormente te lleva a todo tipo de aperturas para ligar. 

 

Con un buen perfil montado, conseguir partidos en Tinder es más fácil. Sin embargo, muchos hombres que quieren hablar con chicas en Tinder todavía se les hacen bastante difícil y para eso es esta web, para ayudarte a Ligar con chicas a través de la aplicación.

 

Y hay que decirlo existen otras aplicaciones además de Tinder para empezar a ligar, puedes consultar las más populares en app para ligar.

 

Crear un buen perfil es solo la mitad del camino, porque un perfil es prácticamente inútil a menos que lleve a una conversación. Además, una conversación probablemente no valga mucho si conduce a un callejón sin salida en lugar del número de teléfono de ella o se acuerda una cita.

 

¿Cómo empiezo a ligar por Tinder? 

 

Haz algo más creativo que un simple “Hola” (esto es lo peor que puedes hacer en Tinder)”.

 

 

Empieza Averiguando sobre sus intereses y relaciónalos con los tuyos, detalla las referencias que notas en su biografía o imágenes y empieza a conocerla mejor.

 

Conversaciones sobre Tinder… ¡Hazlo diferente!

 

La verdad es que en general, si eres un hombre que hace desea ligar con mujeres, primero debes tener bien claro que ellas no te van a mandar mensajes. Algunas lo harán, pero la abrumadora mayoría no lo hará. Entonces, si quieres hablar con alguna chica, vas a tener que hacer el primer movimiento tú mismo.

 

Dado que muchas mujeres se inundan de mensajes de Tinder todos los días, debe poder enviar un mensaje que destaque. Un mensaje que atrapa la atención de la chica y despierta su curiosidad.

Sí no conversas de una forma original con ella, no serás más que otro don nadie. 

 

 

No elogies su apariencia

 

Usted echó un vistazo a través de su perfil, así que ella entiende que usted la encuentra diferente a las demás, por lo que no hay necesidad de elogiar su apariencia. 

 

Además Probablemente oye exactamente lo mismo de todos los otros hombres de Tinder. Puede que pienses que te eres dulce con ella, pero al revés, ella piensa que eres un tonto más. 

 

Espera a conocerla antes de alabar su aspecto. Felicítala, pero en algo más que su aspecto, no hagas lo que mismo que todo el mundo recuerda para ligar debes empezar a ser diferente.

 

Interésate por ella... ¡Haz preguntas!

 

Mantén una conversación centrada en ella, haciendo preguntas genuinas, con esto vas a lograr mucho ya que ella se empezar a abrir contigo. Y es aún mejor si las preguntas son sobre intereses que comparten ambos, ya que dominaran el tema y la conversación será mucho más entretenida.

 

Trabaja en construir una relación, ten siempre en mente el fin y se consecuente con eso, no caigas en lo zona de amigos y ten presente que lo que deseas es ligar con ella.

 

Luego (y solo entonces), después de haber tenido una conversación seria con ella, mueve la conversación de Tinder a otra aplicación como whatsapp y empieza a ligar por whatsapp.

 

Muestra tu Vida Social

 

Muestra que tienes una vida más allá de Tinder, menciona a tus amigos, pero todo esto para que no te desesperes ni parezcas muy brumador, ve progresando poco a poco pero no te precipites.

 

El cambio a la vida real

 

Muchos intercambios de Tinder llegan a la vida real.  Un prerrequisito para encontrar tu pareja, es traerlo a la vida real, pero esperar el momento en que se dé, sin precipitarse. 

 

Esfuérzate por aprender un interés común que puedan compartir en una cita, ya sea sobre alguna mascota, el cine u otro. 

 

La manera más básica de hacer esto es llevar la conversación a la comida. Si menciona algo que le gusta, busca en Google y descubre cualquier lugar excepcional de tu ciudad. Entonces, sugiérale este lugar genial, ella dirá algo como "¡debemos ir allí!" pero si no lo hace, tú deberías decirlo!

 

Dale +1 o Me Gusta