Tinder ya prueba vídeos en bucle para perfiles de usuarios

Novedades Tinder

El equipo de desarrollo de Tinder está probando una nueva característica que permite a los usuarios utilizar vídeos en bucle en su perfil, vídeos con unos pocos segundos de duración.

 

Según el Bloomberg, los vídeos en Tinder durarán unos dos segundos y deben seguir el patrón también utilizado por Facebook, la red social también permite la colocación de vídeos en el perfil.

 

Con la adición de vídeo, los usuarios tienen una nueva manera de expresarse.

 

Bautizado como "Tinder Loops", las pruebas se realizan para los usuarios de la aplicación en Canadá y Suecia con dispositivos iOS.

 

Es posible capturar los vídeos por el teléfono inteligente y editarlos en el propio Tinder. Es importante notar que el recurso no acepta grabaciones nuevas, hechas directamente en la aplicación, sólo las ya almacenadas.

 

Según el líder de producto de Tinder Brian Norgard, el nuevo recurso es una evolución de la foto de perfil tradicional: "con la adición de vídeo, los usuarios tienen una nueva manera de expresarse, además de obtener información importante sobre la vida de los posibles matches ".

 

Algo que ha venido ocurriendo también en la aplicación es lo siguiente:

 

Facebook "rompió" el Tinder con nuevas reglas de acceso a datos de usuarios

 

Con los cambios en su API de acceso a aplicaciones de terceros , el Facebook "rompió" a Tinder esta tarde. Los usuarios que se inscribieron en la plataforma de relaciones con su ID de la red social quedaron sin acceso a la aplicación por lo que Facebook comenzó a implementar sus cambios.

 

Según varias reclamaciones de usuarios en Twitter, al abrir la aplicación hoy, la herramienta no podía completar su autenticación. Se hizo necesario dar todos los permisos de Facebook de nuevo a Tinder, pero parece que esto no resuelve el problema.

 

Los usuarios dijeron que la aplicación de los encuentros se encontraba en un bucle de acceso interminable. En otras palabras, usted está confirmando varias ventanas emergentes, pero acaba en el mismo lugar que comenzó.

 

Un portavoz de Facebook llegó a confirmar Mashable que se habían detectado problemas en su API de inicio de sesión en Tinder. La red social ya estaría trabajando junto con la aplicación para resolver la situación, pero no hay información sobre cuándo la integración entre las dos plataformas volverá a funcionar.

 

Tinder también reconoció la falla, pidió disculpas por el inconveniente y reafirmó que está trabajando para resolver el problema.