WhatsApp Beta ahora está disponible en Google Play

Whatsapp beta

Por mucho tiempo, los usuarios que querían participar en la fase Beta de WhatsApp en Android necesitaban instalar los paquetes APK de la aplicación en sus smartphones.

 

Pero a partir de ahora, todos los que quieran aprovechar los recursos de la versión de prueba del Mensajero van a tener mucho más facilidad... El WhatsApp Beta está llegando a Google Play.

 

Cualquier persona que quiera probar la versión beta de WhatsApp solamente tendrá que registrarse como un Beta Tester y esperar para su aprobación. Después de eso, el usuario será autorizado a descargar directamente en Google Play para probar recursos antes de que lleguen a la versión estable.

 

A pesar de la facilidad en realizar la instalación, vale recordar que esto puede resultar en funcionamiento anormal en la aplicación. Como estamos hablando de una versión de prueba, hay posibilidades de pequeños bugs e inestabilidades que se ve en el funcionamiento.

 

WhatsApp lanza actualización para Android Oreo y privilegia personalización

 

La versión beta de 18/02/74 WhatsApp, ha lanzado recientemente una novedad trajo el icono de la aplicación, siguiendo el estándar de adaptación Android Oreo.

 

Esto significa que la nueva versión de Messenger ofrece iconos personalizables.

 

De esta manera, el aspecto del smartphone quedará de acuerdo con la interfaz elegida por el usuario. Vale decir que el logotipo y los colores siguen siendo los mismos, verde y blanco. Sin embargo, con la actualización, el icono ganó un contorno verde alrededor del globo de habla, marca registrada de la aplicación.

 

Lo que cambia son los formatos, alterados por medio de la aplicación de máscaras; en total son cinco opciones, que van y modernizar el estándar conocido en formato circular ya popular entre los usuarios de WhatsApp.

 

Por ahora, la función sólo está disponible para los usuarios de  WhatsApp Beta y Android Oreo. Pronto, otras noticias también estará disponible en la aplicación para Android, como la opción de bloquear el micrófono en grabaciones de audio y la capacidad de "Descripción del grupo ", que también está siendo probado en la versión Beta del mensajero. 

 

Si no está registrado el teléfono en la versión Beta, debe esperar a que esta noticia se publique en la aplicación oficial, sin embargo, todavía no hay una fecha para cuando lleguen a todos los usuarios.