WhatsApp libera la descripción de grupos y otras actualizaciones, echa un vistazo

novedades en whatsapp

WhatsApp ha estado probando una serie de cambios a lo largo de los últimos meses y, finalmente, comienza a liberar algunos de ellos en el mismo tiempo, sobre todo para los usuarios de Android.

 

Como de costumbre, el paquete llega primero a los gringos y poco a poco también vienen a nuestros países de habla Hispana,

 

Entonces es sólo mantener la aplicación al día para recibir todas las novedades.

 

Vamos a las Actualizaciones:

 

 

Descripción del grupo en WhatsApp

 

Todo el mundo sabe cómo puede ser aburrido que sea colocado o invitado en un grupo que no tiene ni idea de lo que se trata. Para evitar este inconveniente, la plataforma ahora permite la descripción del mismo, para que todos puedan tener una vista previa del contenido.

 

Cualquier miembro puede editar este texto y quien recibe los enlaces para participar también puede comprobarlo de antemano.

 

Cambio rápido entre llamadas de voz y vídeo

 

Has estado en una conversación de voz en Whatsapp y de repente quería cambiar al video? Entonces, ya no será necesario desactivar la llamada para luego conectarla con cámara de nuevo. ¿Quién tiene  iPhone puede hacer esto desde el mes pasado y los usuarios de Android ahora también contar con la característica.

 

Para utilizar esta funcionalidad, sólo tiene que presionar el icono en el centro de la pantalla y confirmar que la plataforma informe el contacto sobre la solicitud de una conversación audiovisual.

 

Búsqueda en grupos de WhatsApp

 

Otro pequeño pero significativo cambio es la posibilidad de búsqueda rápida de participantes en un grupo. Para eso es sólo abrir los datos y encontrar la lupa, próxima a la lista de integrantes. Después es sólo escribir para acceder más fácilmente a aquella persona perdida en medio de la multitud.

 

Facilidad de grabación de audio

 

Esta puede ser la más solicitada por los usuarios, que se quejan en lugar de tener que seguir presionando la pantalla mientras se graba el contenido. Con el candado, usted podrá bloquear el micrófono en la posición de registro mientras habla.

 

Etiquetas para iPhone

 

El personal del iPhone podrá ahora también contar con pegatinas de ubicación y tiempo.

 

Excelente Novedades para que sigas disfrutando de whatsapp para conocer amigos.