Como Ligar Por Whatsapp

 

Hay muchos factores que nos pueden servir para saber si le molemos a alguien o no! Uno de los más fiables y accesibles es el WhatsApp.

 

 Es un canal de contacto con los otros súper habitual y nos puede ir bien para analizar si otra persona está pendiente de nosotros. 

 

Consejos para ligar por el chat

  • Hacer reír a la otra persona por Whatsapp: asegura que él utiliza las aplicaciones de mensajería instantánea para acercarse a la persona que le gusta. Normalmente le envía cosas que le puedan hacer gracia.
  • Proponerle para dar una vuelta o tomar un café: cree que para una primera cita o para ganarte a la persona que te gusta es mejor hacer algo sin importancia que no pedir una cita seriamente (cree que esto último puede ser incómodo).
  • Romper el hielo con emoticones: cuando no sabe cómo llamar la atención por Whatsapp de una chica le envía un emoticon y espera que ella le responda.
  • Pasarle música: uno de sus mejor trucos es simplemente pasarle el enlace de una canción que le gusta mucho o que le recuerda a ella para tirarle una indirecta.

6 cosas que NO debes hacer

 

Echar la caña para Whatsapp puede ser muy efectivo pero también puede convertirse rápidamente en una gran equivocación. Te damos unos consejos.

 

  1. NO envíes fotos tuyas desnudo / a. Antes de enviar una foto piensa: 'me gustaría que esta foto la viera todo el mundo?'.
  2. NO hables con gente que no tienes ni ideas de quienes son. Hay mucha gente que crea identidades falsas para aprovecharse de los demás, vigila mucho.
  3. NO te hagas pesado. Si ves que la otra persona pasa mucho de ti no insistas continuamente. Puedes enviar mensajes de vez en cuando.
  4. NO cambies de personalidad. Sé tú mismo, no hagas ver que eres otra persona para gustarle porque entonces no funcionará en la 'vida real'.
  5. NO intentes ligar con muchas personas a la vez. Llegará un día que la gente verá que juegas con ellos y nadie querrá saber nada de ti.
  6. NO escribas cosas de las que te puedes arrepentir. Imagina que la otra persona te está tomando el pelo y enseña una conversación a sus amigos. Te recomendamos no escribir cosas relacionadas con sexo.

esperamos que pongas en practicas esto consejos y algo muy importante, descarga las app para ligar que puedes encontrara aquí.