¿Ya imaginó a Facebook sin el feed de noticias? Aprende a ocultar las entradas

feed de facebook
elimina el feed de facebook y libérate de la distracciones

El feed de noticias de Facebook es la mayor distracción que te puedes encontrar dentro de la red social. Puede disuadir a los usuarios a utilizar la red, dependiendo del contenido. De noticias falsas a peleas y discusiones interminables, la página inicial a veces parece un escenario para desentendimientos.

 

Por lo tanto, muchas personas dejan de usar Facebook o incluso desactivan sus cuentas.

 

La buena noticia es que tiene como evitar esa incomodidad sin excluir o desactivar el perfil ni salir bloqueando a todo el mundo.

 

¿Alguna vez pensó cómo iba a entrar en su cuenta y no encontrarse con los mismos puestos siendo constantemente actualizados con debates y peleas? El  Facebook ofrece la opción de ocultar mensajes de forma individual, pero hay casos en los que los usuarios simplemente no quieren ya ver el feed y les gustaría tener acceso a su perfil sólo para actividades específicas. Si es su caso, aprende a eliminar la fuente de noticias con el navegador Google Chrome:

 

1. En Chrome Web Store, encontrar la extensión  Erradicador News Feed de Facebook.

Plugin Erradicador feed de facebook
Plugin Erradicador feed de facebook

2. Agregue a la extensión a su navegador, y listo! Cuando inicie sesión en su cuenta, ya no verá los mensajes de sus conexiones o páginas. En vez de eso, una cita generada por la extensión va a aparecer en el lugar donde antes quedaba el feed de noticias.

 

3. Usted puede personalizar su mensaje insertando sus citas preferidas o de su autoría.

 

Otra ventaja de News Feed Eradicator para Facebook es que así te quedas libre de las distracciones en la red. ¿Cuántas veces has necesitado entrar en tu cuenta para mirar un mensaje específico o buscar alguna información en un grupo, pero si has perdido por horas leyendo los puestos de tus conexiones? Ciertamente muchas horas de trabajo son desperdiciadas por día debido a las distracciones que el feed de noticias provoca. Sin las entradas de la página inicial, es más fácil ir directamente al punto y usar Facebook con más objetividad.

 

Por tal razón a la hora de ligar por facebook es mejor que te liberes de todas las distracciones que pueden llegar a hacerte equivocar en la conversacion o simplemente distraerte de lo importante y terminar haciendo otras cosas... El punto aquí es prepararse para la conversación que tendrás así sea solo 10 minutos pero necesitaras estar solo en eso y nada mas.

 

En cualquier caso, puede, por ejemplo, dejar el feed oculto durante su horario de trabajo y desactivar la extensión cuando desee acompañar la timeline tranquilamente. Pero si tu problema es el estrés causado por las calurosas conversaciones diarias de Facebook, debates políticos o las falsas noticias, abraza la extensión y nunca más la abandone.